free counters

Copyright©2012

Todos los derechos reservados

 

¿Ingerir semen es dañino?

 

Científicamente se ha comprobado que entre los componentes del semen se encuentran proteínas, pero difícilmente se podría asegurar que su ingestión represente un aporte de nutrientes significativo como para cubrir los requerimientos de una persona para su vida cotidiana o, menos aun, para aumentar de peso. Por otra parte, no hay evidencia de que tragar secreciones vaginales o semen sea dañino a la salud, a no ser que dichos fluidos provengan de una persona que tenga una enfermedad de transmisión sexual, como las señalas con anterioridad.

 

Por lo tanto, la ingesta de semen no engorda y no es nociva a menos que el emisor padezca una enfermedad infectocontagiosa. Se inactiva desde el punto de vista fecundativo al ser expuesto a los jugos gástricos. En algunas culturas se le ha atribuido al semen propiedades especiales de masculinidad, hasta tal punto que en algunos pueblos del Pacífico Sur creían que la ingestión de semen por los adolescentes era necesario para adquirir la maduración sexual. Sin embargo, esta práctica puede transmitir múltiples enfermedades de transmisión sexual si el emisor la padece.

 

No hay problema de alteraciones en el peso del ser humano al consumirlo, pues si colocamos semen en una cucharadita esto dará una equivalencia de 7 kilocalorías, es decir, que el semen no engorda.

 

Autor del artículo: "Yomismo"   

 

Y para terminar y poner un punto divertido a esto, os paso un artículo a modo de broma que estoy seguro os hará reír:

 

Hola lectores y lectores de Gente Corriente que les encanta cuidar su belleza. Acaba de llegar a la redacción un flash de última hora el cual dice: ####Comer semen es bueno para la salud#### Así es, la ingesta de semen es una práctica milenaria que ha traído importantes beneficios físicos y psíquicos a quienes lo han practicado. Según la comunidad de Internet Semenaristas, la ingesta de semen trae importantes beneficios a la salud y a la belleza de quienes lo ingieren. Ahora veamos las cualidades mágicas de esta sustancia además de crear vida.

 

* Ingerir semen durante un periodo de 4 meses reduce la celulitis en las nalgas y en las piernas.

* Ingerir semen durante el embarazo reduce en un 44% el riesgo a sufrir abortos.

*Tomar semen diariamente ayuda a bajar de peso.

*Las mujeres que ingieren semen masculino no sufren depresiones y son más felices que las que no lo hacen.

*Reduce el riesgo de cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de estómago y cáncer de colon.

*Mantiene los senos firmes.

*Evite enfermedades ya que el semen posee un poderoso bactericida mejor que la penicilina.

*Hidrata la piel y la hace más suave.

*El obtenerlo ayuda a ejercitar los músculos bucales.

 

Todos esos son los beneficios comprobados científicamente de la ingesta de semen. Así que con todo esto L'Oreal, Hinds, St. Ives, Nivea, Ponds, Siluet 40, Slim Fast, Coca Cola Light y los cientos de compañias cosméticas y de productos dietéticos tienen sus días contados.

Todo gracias al descubrimiento de la Comunidad de Semenaristas. Para obtener todos los resultados mencionados, Semenaristas recomiendo ingerir semen diariamente durante tres meses (como mínimo) y no más de tres veces al día.

Así que señora que no quiere tener arrugas, chicas que quieran mantenerse jóvenes y bellas, a todas las mujeres que no se quieren enfermar de cáncer, futuras mamás que no quieren perder a sus retoños, mujeres que quieran ser felices y reír todo el día. Ya saben que hacer! Solo basta un buen soplido y gozarán de todos los beneficios mencionados, además de pasar un momento agradable con su pareja, amante o desconocido del camión.

Fuente:
http://gentecorriente.blogspot.com/2006_